Extended Network Banners

5 de abril de 2009

Porke elimine las entradas!

Elimine todas las entradas y kambie el fondo para ke luciera más nuevo... y me pase 1 hora viendo los fondos de una pagina web k me recomendo una amiga. Son re bkms! Si y este más. Hoy encuesta:
  1. Te gusta un chico?
  2. Que opinas de el?
  3. K color te gusta?
  4. Que cosas odias?
  5. Que cantante o actor@ odias?
  6. Cual te gusta?
  7. Te encanta tu blog?
  8. Porke lo tienes?
  9. Te gustaria tener uno muuy lindo?

Bueno estos dias han sidos muy bakanes con mi blog, y creo que... debo dar las respuestas de la encuesta:

  1. No
  2. Nada
  3. El rosa, el negro y el verde
  4. Las teleseries fomes y los blogs que no escriben nunka
  5. Odio a nadien.
  6. Me gusta, Selena Gomez, Ashley Tisdale, todos los de disney
  7. Sii, mucho
  8. Porque me gusta expresarme
  9. Si

Esos fueron los resultados y no olviden mi email: panshytah_13@live.cl . Acabo de comer una chaparrita con mayonesa... Muy rica! y sobre todo antes tenía hambre... Saludos a Toodls y Pumpi de Panshy...

1 comentario:

Meec dijo...

hola bueno pues a mi me gusta mucho comer tmbn XD bueno es interessante

:)